Inicia IEE proceso de liquidación del partido MAS

por Guillermo Saucedo

La Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral (IEE) ya inició el proceso de liquidación del Movimiento Alternativo Sonorense (MAS), informó Guadalupe Taddei Zavala.
La consejera presidenta del organismo electoral comentó que durante este mes el MAS estaría recibiendo las prerrogativas correspondientes a los meses que restan del año, a fin de que liquiden adeudos, paguen a proveedores y finiquite a sus empleados.
“Sobre el caso de MAS, la Secretaría Ejecutiva de este Instituto ya inició todos los trabajos correspondientes, está coordinando las áreas para que pueda empezar a fluir eso, siguiendo los lineamientos del INE”, aseveró.
En el caso del Partido Nueva Alianza (Panal), señaló que aún no han presentado un escrito oficial en el que soliciten ser una institución política estatal, tal y como está ocurriendo en otras entidades donde también consiguieron mantener su registro.
“No hay presentado por escrito, pero tenemos conocimiento de que hay varios Estados de la República, en otros institutos electorales locales ya hicieron esta solicitud”, indicó.
Por último, Taddei Zavala mencionó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) tampoco ha presentado una solicitud oficial para registrar una agrupación política estatal.

Deja un comentario