Si Morena está de acuerdo en cambiar las reglas de fondo, habrá coincidencia con MC: María Dolores del Río

por Guillermo Frescas

Si Morena está de acuerdo con cambiar las reglas en materia de transparencia, de combate a la corrupción y de austeridad, sin duda habrá coincidencias con Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, aseveró María Dolores del Río Sánchez.

La diputada plurinominal y coordinadora estatal del partido naranja destacó que “para pasar del discurso a la acción en Sonora, hace falta cambiar las reglas y vamos a estar del lado de los ciudadanos y si los otros diputados también están del lado de los ciudadanos, va a haber una buena legislatura”.

“Movimiento Ciudadano ha sido muy claro en su agenda y si la bancada de Morena está de acuerdo en el combate a la corrupción, en la transparencia y austeridad, vamos a coincidir y ojalá que también los otros grupos parlamentarios y que entre todos podamos hacer lo que hasta ahora no se ha hecho que es cambiar las reglas de fondo”, expresó.

Del Río Sánchez manifestó que como diputada continuará con los temas que fueron prioritarios por parte de Movimiento Ciudadano en esta legislatura que está por concluir, los cuales tienen que ver primero que nada con el cambio de reglas para combatir la corrupción, para lo cual seguirán impulsando iniciativas ya presentadas.

“El tema de transparencia, la seguridad pública y la austeridad, no sólo en el Estado, sino también en el Congreso y en los municipios, eso son los temas de la agenda de MC y que se verán reflejados también en la agenda de los alcaldes de Movimiento Ciudadano”.

Informó que seguirá al frente de MC hasta octubre del 2019 cuando termina el periodo de la coordinación estatal.

Deja un comentario