La bancada del PRI en Sonora hará valer su papel como partido que gobierna: CRM

por Guillermo Frescas

En Sonora, la bancada del PRI será quien defienda y promueva la visión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en el Congreso del Estado, aseguró Claudia Ruiz Massieu, presidente del Comité Ejecutivo Nacional tricolor.

En rueda de prensa previa a un encuentro de reflexión con los militantes del PRI, la dirigente nacional afirmó que tienen claro la nueva realidad del partido en Sonora.

“Será una legislatura donde el PRI tendrá una bancada de menor número, pero hará valer sus argumentos y su condición de partido del Gobierno del Estado de Sonora”, indicó.

Ruiz Massieu aseveró que el Grupo Parlamentario del PRI será la bancada que defienda y promueva la visión de la gobernadora Claudia Pavlovich y seguirá trabajando por los sonorenses.

La presidente del CEN del PRI sostuvo por la mañana una reunión con los diputados salientes y entrantes del PRI en Sonora para sostener un diálogo abierto en el marco de reflexión del partido y sobre la responsabilidad de la legislatura que está por concluir así como la responsabilidad de la nueva que sólo tendrá cinco diputados.

Deja un comentario