Van panistas  por la unidad

por Germán Contreras

Con el fin de lograr la unificación alrededor de un proyecto político y de trabajo que retome los principios y valores del Partido Acción Nacional, liderazgos de esta fuerza política sostuvieron una reunión durante este fin de semana.

El encuentro que tuvo una duración de poco más de dos horas con todo con la participación de aspirantes a la dirigencia del partido en Sonora, como Ernesto Munro, Luis Ernesto Nieves, Francisco Bueno Ayup y Francisco García Gámez.

Ernesto Munro Palacio, comentó que no se trató de un encuentro para definir el apoyo a una figura con miras al cambio de dirigencia, sino para la definición de un proyecto integral en beneficio de la propia organización política en la entidad.

“No, fíjate ahorita entorno al partido, por supuesto se busca llegar a un consenso general, donde todos tenemos las mismas posibilidades, donde no hay nada para nadie, simplemente es como construimos ese acuerdo de unidad, entorno a quien se verá después”.

Otro de los aspirantes, Luis Ernesto Nieves, se manifestó satisfecho por este tipo de encuentros, que consideró como de gran beneficio para la institución.

“Sí seguimos haciendo este tipo de dialogo, vamos a llegar a muy buenos resultados, yo estoy seguro que pronto podemos encontrar esta candidatura de unidad, este proyecto de unidad, con miras a primero ser una oposición responsable, una oposición critica”.

En este encuentro, se contó también con la presencia de panistas como Alejandra López Noriega, Gildardo Real Ramírez, Javier Dagnino, así como los diputados Lina Acosta, Lissette López Godínez, Armando Gutiérrez, entre otros.

Deja un comentario