Considera Gómez Reyna que fue Legislatura productiva

por Guillermo Frescas

Esta Legislatura LXI ha tenido un buen nivel de productividad y aunque quedan algunos pendientes, estos serán responsabilidad de los próximos diputados, señaló Moisés Gómez Reina.

El diputado, excoordinador del Grupo Parlamentario del PAN durante la primera mitad de la actual Legislatura LXI, destacó que esta legislatura fue muy productiva y ahí están los resultados del Consejo de Evaluación.

El diputado panista recordó situaciones en lo que la fracción parlamentaria de PAN mantuvo una posición firme, “como lo que sucedió en el primer año con la aprobación de la línea de crédito de hasta cinco mil millones de pesos para el Gobierno del Estado o la aprobación del incremento a las tarifas del agua o otros donde hubo postura firme”.

“Hay muchas cosas que se tienen que hacer hacia el frente y eso será responsabilidad de los nuevos diputados, siempre habrá algo que hacer por los sonorenses”, advirtió.

En cuanto a la decisión de los legisladores de salir por la puerta trasera cuando se aprobó la  reforma constitucional del pasado 8 de agosto, Gómez Reyna alegó que no había las condiciones de seguridad para salir por la puerta de enfrente y ni siquiera los que votaron en contra de la reforma pudieron salir por enfrente.

 

 

 

Deja un comentario