Designa Congreso del Estado tres funcionarios estratégicos en administración

por Guillermo Frescas

Por unanimidad, el Congreso del Estado nombró de último momento a funcionarios estratégicos en la administración del ISAF y del Poder Legislativo.

Sebastián Colio Constante fue designado como auditor interno del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), por cuatro años, a partir del 10 de septiembre de 2018 hasta el 10 de septiembre de 2022.

La comisión de régimen interno, en la que participan los diputados Epifanio Salido Pavlovich, Luis  Serrato Castell y Fermín Trujillo fue la encargada de evaluar al nuevo funcionario que fue propuesto por el Colegio de Contadores de Sonora.

También fue designada como Subdirectora de Control Presupuestal, Ana Teresa Teros Hernández en lugar de Karla Beatriz Ornelas Monroy, quien renunció desde el primero de junio pasado.

Teros Hernández labora de desde 2006 en la Dirección General de Administración y tiene amplia experiencia en los proceso correspondientes, incluso fue reconocida como servidora pública del año en el periodo 2017

Raul Moreno Limón presentó su renuncia como titular de la subdirección de Tesorería dependiente de la Dirección General de Administración, y se propone a Noelia Denisse Siqueiros Córdova para ocupar ese cargo, por su experiencia en el manejo de temas administrativos, donde fue asistente de la citada Dirección General de Administración.

Los tres funcionarios rendirán protesta ante el presidente de la mesa permanente del Congreso del Estado, Rafael Buelna Clark.

 

 

Deja un comentario