Reitera gobernadora rechazo a incremento de tarifas de transporte y casetas

por Germán Contreras

Ni los aumentos autorizados en las tarifas de las casetas de cobro en la carretera de cuatro carriles, así como la petición de los concesionarios del transporte urbano para subir el costo del servicio tienen razón de ser, por lo que el gobierno del estado mantiene su postura de rechazo, así lo señaló Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora sonorense, enfatizó que esta postura de la administración estatal se basa en el cumplimiento a la responsabilidad de cuidar y proteger la economía de las familias de la entidad, ante medidas que pueden resultar lesivas.

“Me opongo totalmente al aumento, no es, no tiene razón de ser, no te avisan, no te explican, entiendo que ellos son  quienes la administran”.

Pavlovich Arellano, explicó que buscará acercamiento con las autoridades de Caminos y Puentes Federales, para conocer los argumentos utilizados para decretar este aumento, a pesar de que las obras de mejoramiento de la carretera de cuatro carriles están lejos de ser terminados.

En cuanto al transporte urbano, indicó que su postura es la misma, pues la tarifa no debe ser modificada debido a que los usuarios siguen recibiendo un servicio muy deficiente.

“Yo no voy a quitar el dedo del renglón, yo me opongo totalmente a que suban la tarifa, el servicio todos los sabemos, es un servicio eficiente, lamentablemente es un servicio donde los camiones no pasan a tiempo, no pasan a los intervalos donde debe de ser , y la verdad es que yo estoy para defenderlos a la gente, esa gente que anda a pie, y que pasa y está esperando al camión, el camión llega media hora más tarde de lo que se pensaba o una hora, no llegan a tiempo al trabajo”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.