Trabajará Irma Terán Villalobos por Sonora sin distinguir colores partidistas

por Demian Duarte

La diputada federal por Sonora Irma Terán Villalobos manifestó que trabaja en la definición de una agenda legislativa que sea favorable a Sonora, pues su empeño en particular en promover beneficios que para la entidad a partir de su trabajo legislativo.

En breve entrevista dijo que al integrarse a la 64 Legislatura del Congreso de la Unión más que una diputada del PRI, ella se asume como diputada por Sonora y en ese enfoque trabaja con sus colegas electos por Morena, el PES y el PT, además del PAN y el Movimiento Ciudadano, pues se trata de “trabajar unidos y coordinarnos, a fin de tener una agenda común, y si es a favor de Sonora y de México, lo aprobamos”.

La Diputada Federal de Representación Proporcional y única representante del PRI por Sonora, llegó al Congreso de la Unión luego de ser incluida en la posición número 4 de la primer circunscripción, y dijo que trabaja en coordinación con la gobernadora Claudia Pavlovich a fin de buscar mejores asignaciones presupuestales.

“Salud, educación y seguridad son mis temas para el Congreso en este periodo, pero además vamos a trabajar sobre la agenda legislativa.

“Yo como representante por Sonora a través del PRI, me he estado poniendo de acuerdo con la gobernadora, y estoy analizando el tema del presupuesto en esta etapa de inicio tenemos avances importantes y también estamos analizando el asunto de las comisiones, para ver como vamos a trabajar”, resaltó.

Tengo muchos compromisos como diputada federal y no se trata de que sea la única del PRI, mi empeño es apoyar a mi estado y mi país, sin pensar en mi futuro político, más bien en el presente, independientemente de lo que pueda traer el futuro, remarcó.

Deja un comentario