“Víactiva cumplió con varias funciones”: Eduardo Lemmen Meyer

por Rafael Rentería

Diversos beneficios enfocados en la reactivación económica y familiar, fue lo que dejaron 125 programas de Víactiva en el actual trienio, afirmó Eduardo Lemmen Meyer González.

 

El director de la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, comentó que el pasado domingo 9 de septiembre, se desarrolló el Víactiva número 125, el último de la actual administración municipal.

 

 “Lo que estábamos buscando con Víactiva un programa de reactivación económica, familiar, la activación familiar como tal y también estábamos la activación del Centro Histórico. Creo que los tres temas esos se lograron. Tenemos también más de 120 familias que ya dependen de Víactiva, que son gentes que se dedican a la venta de gastronomías, artículos que ellos mismos hacen y que durante el Víactiva les ayuda para subsistir”, dijo.

 

El funcionario municipal, detalló que ese programa que inició el 6 de marzo del 2016, desarrolló una importante reactivación del centro histórico, el área de palacios, plaza Zaragoza, plaza Bicentenario y el bulevar Hidalgo; en el participaron desde escuelas, negocios de diversos giros y áreas gubernamentales.

 

Expuso que Víactiva ya quedó registrada como una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y resaltó, que dependerá de la próxima administración municipal si decide continuar o no con dicho programa.

 

Deja un comentario