Considera Galván positiva búsqueda de unidad en el PAN

por Germán Contreras

El dirigente del PAN en Sonora David Galván Cázares consideró como muy positivo el esfuerzo de liderazgos del partido en la entidad, por alcanzar un acuerdo de unidad con miras al próximo proceso de renovación de la directiva, tanto en la entidad como a nivel nacional.

Esto en relación a la reunión desarrollada el pasado fin de semana, donde se contó con la participación de aspirantes a la dirigencia estatal de Acción Nacional, así como liderazgos de diversas regiones de la entidad.

“Muy bien, muy positivo, creo que todos los esfuerzos que hagan quienes pretenden dirigir al PAN, por unir al panismo, son válidos, yo lo que veo es que hay una intención de no dividir más al PAN, estamos en una etapa difícil y tenemos que salir adelante, y creo que la nueva dirigencia va oxigenar al partido”.

Galván Cazares, agregó que desde su punto de vista ya sea si se logra la construcción de una candidatura de unidad o se da una participación diversa en el proceso de elección, ambos escenarios son positivos para Acción Nacional.

“Las veo las dos cosas de manera muy positiva, primero la libertad, el derecho y la obligación de cada panista por votar su dirigente, creo que eso es muy positivo somos el único partido que como panistas tenemos el derecho de votar por quien nos representa”.

Como parte de este proceso, explicó que ya se emitió la convocatoria para el cambio en la dirigencia nacional del partido, teniendo como fecha el próximo 11 de noviembre, fecha que también se ha propuesto para la renovación de la dirigencia estatal.

Deja un comentario