Entrega IHJ Premio Municipal de la Juventud

por Rafael Rentería

Con la presencia de la presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, se hizo entrega en el Instituto Hermosillense de la Juventud, del Premio Municipal de la Juventud.

María Lizette Zatarian Cota, jefa del Departamento de Estudios Técnicos en el Instituto Hermosillense de la Juventud, manifestó, que el grupo de jóvenes que recibieron su reconocimiento fue gracias al aporte que, a pesar de su corta edad, han dado en las ramas que se desenvuelven.

“Este evento para nosotros es muy importante, queríamos premiar a todos esos jóvenes que día tras día realizan acciones que brillan por sí sola y muy positivas que sin duda van a dejar un enorme legado a la ciudad”, dijo.

Los jóvenes ganadores del Premio Municipal de la Juventud fueron: Claudia Fernanda Guerrero Aguilar, en la categoría de Reconocimiento Académico; Jesús Sebastián Padilla Moreno, en Ciencia y Tecnología; Jesús Alfredo Acedo Rivera, en Protección al Medio Ambiente y Rosa Angélica Barraza Félix, en Discapacidad e Integración.

También Julio César Coronado Olvera, en Ingenio Emprendedor; Rebecca Valenzuela Álvarez, por Trayectoria y Logro Deportivo; Gerardo Diego González Robles, por Expresiones Artísticas y el ganador absoluto del Premio Municipal de la Juventud Agente 2018, fue para Jesús Jaime Martínez Beilis y Jesús Karim Ortiz García.

Deja un comentario