“No ocupare más cargos públicos”: Angelina Muñoz Fernández

por Rafael Rentería

Al concluir su cargo como presidenta municipal interina del Ayuntamiento de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, afirmó que ya no volverá a ocupar más cargos en la vida pública.

La alcaldesa de Hermosillo, opinó ello a pocas horas de terminar el trienio 2015-2018 y reconoció que una vez que llegue a su fin su actual encomienda pública, se dedicará por completo a continuar ejerciendo la profesión de la arquitectura, misma que ha desempeñado en los últimos 40 años de su vida.

“En política no me volveré a dedicar a la política, no más. Creo que mi se vio culminada con la posibilidad de tener el Gobierno Municipal a mi cargo por un corto tiempo, entonces, cargos políticos no, no tengo interés personal en hacerlo más”, afirmó.

Muñoz Fernández, abundó que seguirá trabajando en sus despachos de arquitectura en Hermosillo y en la Ciudad de México e incluso añadió, que la oportunidad de dirigir los destinos de la capital de Sonora fue una gran oportunidad donde pudo contribuir con solucionar los diferentes problemas y necesidades de los Hermosillenses.

“Me voy muy contenta y satisfecha de que siempre busque las soluciones, yo estoy entrenada para buscar soluciones, no me gusta administrar los problemas si no resolverlos y eso siempre ha sido mi reto”, aseveró.

Finalmente, Angelina Muñoz Fernández, mencionó su agradecimiento a toda la comunidad en Hermosillo que tuvo la oportunidad de representar por más de siete meses y reiteró, que esperaba que el municipio siga creciendo en todos los sentidos.

Deja un comentario