Refuta presidenta lo dicho por Secretario de Seguridad Pública

por Leonardo Rodríguez

De forma categórica Angelina Muñoz Fernández negó lo dicho por el Secretario de Seguridad Pública, quien el pasado jueves aseguró que la Policía Estatal a su cargo cumple con las labores de la Policía Municipal de Hermosillo ante la falta de unidades y combustible.

La presidenta municipal afirmó que la información con la que cuenta Adolfo García Morales se encuentra desfasada, toda vez que, en efecto, ella misma acepó las deficiencias pero estas solo fueron problema durante dos días.

“Creo que la información era un poquito atrasada la que dio en su opinión el Secretario, porque tenemos 191 patrullas en funciones y en este sentido siempre tenemos unas 20 patrullas en talleres, para nosotros es un asunto de normalidad y con lo de la gasolina eso fue un evento de un solo fin de semana”, afirmó.

Por último, la edil agradeció la disposición de la Secretaría de Seguridad Pública de siempre colaborar en los trabajos de seguridad en la capital del estado, lamentando las intenciones de generar división y fricciones interinstitucionales por parte de algunas personas.

Deja un comentario