Dan banderazo a instalación de cancha de futbol

La Presidenta Municipal presenció el inicio de los trabajos del área deportiva que estará en el Centro del Trabajador de la Construcción

Hermosillo, Sonora; Septiembre 15 de2018.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, dio el banderazo de inicio de instalación de una cancha de futbol de pasto sintético en el Centro del Trabajador de la Construcción.

Para el proyecto que llevará a cabo en la colonia Cortijo, por parte de la Fundación Parques de México con el apoyo de un patrocinador, Angelina Muñoz Fernández comentó que se sumaron muchas voluntades a la buena causa.

Destacó el trabajo que ha hecho la Cámara de la Industria de la Construcción (Cmic), desde que empezaron la construcción de dicho centro que con el tiempo se abrió a la comunidad, en donde acuden a desarrollar nuevas habilidades señoras, mujeres jóvenes y niños.

“Agradezco muchísimo a los donantes, a Parques de México, porque no sólo será esta cancha, sino que serán tres proyectos más con la fundación en las colonias Solana, Quinta Real y en Miguel Alemán”, expresó.

Por su parte, Alejandro Ibarra, Presidente del Patronato del Centro del Trabajador de la Construcción, comentó que el lugar será para el disfrute de los niños que practican deporte a quienes pidió que involucren a sus familias para mantenerlo en buenas condiciones.

Karina Maldonado Andrews, Presidenta de la Cmic Delegación Sonora, agradeció la gestión de la Presidenta Municipal quien la contactó con Parques de México al conocer el proyecto que tenían para el Centro y a partir de eso este viernes ya inician los trabajos para hacerlo realidad.

Asímismo, Sara María Ceballos, de Parques de México, mencionó que ese es el primer paso para las mejoras del área, por lo que desea que los niños y jóvenes del sector lo aprovechen al máximo.

Deja un comentario