Jóvenes panistas de Sonora participarán en renovación de Acción Juvenil

El próximo 25 de noviembre se realizará la XII Asamblea de Acción Juvenil.

Hermosillo, Sonora a 15 de septiembre 2018.- Jóvenes panistas del PAN Sonora podrán participar en la renovación del dirigente nacional de Acción Juvenil, Alán Daniel Ávila Magos, que se realizará el próximo 25 de noviembre.

El pasado 12 de septiembre se autorizó por parte del Comité Ejecutivo Nacional la solicitud de aprobación de la convocatoria y normas complementarias para realizar la XII Asamblea Nacional de Acción Juvenil.

Los militantes, miembros de Acción Juvenil, interesados en relevar a Ávila Magos por un periodo de tres años podrán registrar su planilla a partir del 25 de septiembre y hasta el 21 de octubre.

Entre los requisitos que los aspirantes deberán de presentar está el Plan de Trabajo, currículum Vitae, firmas de miembros de Acción Juvenil de apoyo a su candidatura, los cuatro integrantes de planilla y garantizar el principio de equidad y paridad de género.

Con el lema “Es tiempo de los jóvenes” la XII Asamblea Juvenil nacional se realizará con la participación de los 32 centros estatales, entre ellos Sonora, a donde acudirá la juventud panista para elegir a su nuevo representante ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Deja un comentario