México es mejor con el esfuerzo de los panistas: David Galván Cázares

En representación del presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, el Coordinador nacional de Diputados Locales, enfatizó que Acción Nacional está listo para representar con fortaleza la agenda que los ciudadanos demandan.

Monclova, Coahuila. 15 de septiembre de 2018.- El PAN ha construido un mejor país en estos 79 años, y no existe la menor duda que en los próximos, Acción Nacional tendrá un importante papel en impulsar el beneficio de los mexicanos afirmó David Galván Cázares, representante del CEN en el festejo del 79 Aniversario de Acción Nacional en este municipio.

El presidente del PAN Sonora y Coordinador Nacional de los Diputados Locales del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, al representar anoche en esta celebración al presidente nacional del Instituto Político, Marcelo Torres Cofiño, sostuvo que en estas casi ocho décadas el PAN abanderó causas de real beneficio ciudadano.

“No se puede entender al México nuevo, al México moderno, sin la presencia del PAN, con principios, con ideas y con valores, aun teniendo representaciones a veces limitadas en los gobiernos, en los congresos locales y en el Congreso Federal, pudimos empujar, por ejemplo, que se creara el IMSS, que se creara el Banco de México, una reforma muy importante para la Universidad Autónoma de México, el voto de la Mujer, la creación del hoy Instituto Nacional Electoral y todas las reformas que tienen que ver con las leyes de acceso a la información, todo eso hizo el PAN sin ser gobierno”, subrayó.

Acompañando al alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López y presidente del PAN en Coahuila, Bernardo González Morales, Galván Cázares puntualizó que Acción Nacional no es un partido de masas sino de ideas.

“Quien piense que el PAN no está vivo y no tiene motivo para seguir adelante está equivocado, en este 79 aniversario refrendamos que somos un partido de ciudadanos que queremos tener un mejor país”, puntualizó.

También participaron el presidente del PAN en Monclova, Everardo Rodríguez Ballesteros; el primer alcalde panista del Estado de Coahuila, Carlos Páez Falcón; el primero diputado federal panista por Coahuila, Juan Antonio García Villa; el primer diputado local panista, Ariel Venegas Castilla, así como los diputados Locales, Rosa Nilda González Noriega, Gabriela Garza Galván y la legisladora federal, Cintia Garza Galván

Deja un comentario