Ante quebranto financiero los empresarios buscarán apoyar a la comuna

por Leonado Rodríguez

Los comerciantes capitalinos buscarán la forma de adecuarse a las necesidades del gobierno municipal para generar mejores condiciones de vida en Hermosillo, afirmó Mirtha Alvarado Verdugo, titular de la Cámara Nacional de Comercio en esta ciudad.

La empresaria explicó que la iniciativa privada siempre se ha pronunciado en favor de contribuir en el servicio a la comunidad, por lo que se adecuarán a las nuevas formas y propuestas de la alcaldesa en su plan de trabajo.

“Siembre ha habido participación de la iniciativa privada, la verdad, pero si ella tiene otra manera de hacerlo claro que participaremos, todos queremos, la iniciativa privada y cuerpos colegiados, ella así lo quiere y el sector público también va a entregar el alma para hacer un gobierno más del gado para que las cosa se den”, afirmó.

Cómo se recordará, entre las acciones de la alcaldesa ante el quebranto de las arcas capitalinas que ha recibido es el instar a la iniciativa privada para que ésta coopere con la compra de vehículos recolectores de basura, mismo que se ha colocado como una primera necesidad para la ciudad.

 

Deja un comentario