Abordará CPA con AMLO tema de tarifas especiales de CFE para Sonora

por Guillermo Saucedo

Será el próximo sábado por la mañana cuando la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano se reúna con el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.
La mandataria mencionó que en la reunión que se estima dure media hora, también estarán presentes los diputados de la actual legislatura local, así como senadores y funcionarios de su gabinete.
Señaló que uno de los principales temas que abordará con López Obrador será el convenio que se tiene con CFE para que los municipios de Sonora cuenten con tarifa preferencial, agregando que ya les mandó el acuerdo de este año para que sepan de lo que trata.
“Ya he estado con él en algunas ocasiones, preguntándole los proyectos que nos interesa en Sonora, el tema de las tarifas eléctricas que los trate ya el secretario de Hacienda, el señor Carlos Urzúa, que es un tema como ustedes saben que logramos que nos dieran la tarifa preferencial para Sonora”, manifestó.
Por otra parte, Pavlovich Arellano deseó éxito a las alcaldesas y alcaldes que el pasado domingo rindieron protesta en sus respectivos municipios, además les ofreció su apoyo para sacar adelante la responsabilidad de la función pública.
En cuanto a la conformación del actual Congreso local, espera que impere el respeto y la cordialidad entre los poderes Legislativos, Ejecutivo y Judicial, además que estará atenta a las decisiones que los diputados tomen.

Deja un comentario