Buscan concesionarios de Sictuhsa entablar mesa de diálogo con el Gobierno del Estado

Alrededor de 80 transportistas concesionarios de la empresa Sictuhsa se manifestaron esta mañana a las afueras del Palacio de Gobierno.
En el lugar instalaron una mesa de diálogo a fin de que la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, escuchara sus problemáticas y así buscar solución a ellas.
La concesionaria, Graciela Rascón, declaró que hace una semana se habían manifestado, sin embargo, un representante de la Subsecretaría de Gobierno salió a prometerles que en posteriores días los atenderían: situación que asegura no ocurrió.
“Nuevamente aquí instalando la mesa de diálogo ya que la semana pasada no obtuvimos ninguna respuesta, no hubo ningún acercamiento por parte de las autoridades, quedó la Subsecretaría de contactarnos para iniciar una mesa de trabajo y no hubo respuesta. Buscamos que haya ese contacto que necesitamos ya directamente con la Gobernadora”, manifestó.
Además que buscan que el sistema de transporte mejore, pues con el incremento de precio de los insumos no les alcanza para brindar un servicio óptimo, agregando también que están en contra de la reducción de concesiones, ya que consideran que son su patrimonio.

Deja un comentario