Celebra Unión de Usuarios proceso de revocación de concesiones a transportistas

por Guillermo Saucedo

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, declaró que no es momento de que los concesionarios de Sictuhsa busquen el diálogo con el Gobierno del Estado, luego de haberse negado a prestar el servicio de transporte a inicios de este mes.

Señaló que los usuarios del transporte público se sienten agraviados por la empresa, ya que sin mirar la necesidad de los ciudadanos decidieron violentar la ley al no prestar el servicio: situación que traerá consigo consecuencias.

“Primero agravia a los usuarios, los insulta, los deja abandonados en las paradas del servicio y luego pide diálogo, que incongruencia. El diálogo debió buscarse en su momento, antes de dañar al usuario arbitrariamente. Estos señores parece que están preocupados porque ahora sí el Gobierno está actuando en consecuencia”, manifestó.

Peinado Luna celebró que el Gobierno del Estado haya iniciado un proceso de revocación de concesiones, agregando que espera que entre una empresa que esté comprometida con los usuarios.

“Nosotros celebramos que el Gobierno del Estado esté actuando en consecuencia con el retiro de concesiones y que esté aplicando la ley, porque la violentaron”, finalizó.

Deja un comentario