Inicia gobierno municipal con opacidad: Briceño

Hermosillo, Sonora, septiembre 19 de 2018.- Es preocupante que a solo tres días de haber iniciado el nuevo gobierno municipal encabezado por Célida López, ya se haya actuado ilegalmente, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El dirigente del PRI de Hermosillo se refirió concretamente a la renta de camiones recolectores de basura a la empresa Tec Med sin una licitación previa.

“La falta de transparencia es preocupante, en un asunto de gran relevancia como son los servicios públicos, consideramos que no debe haber dudas de cómo se llevan a cabo los procesos”, indicó.

También habló acerca de la creación de la nueva Dirección de Transformación Social y el nombramiento de Edgar Sallard como su director, sin antes pasar por Cabildo.

“Se trata de un nombramiento obviamente ilegal por parte de la alcaldesa, pues esto no ha sido aprobado por el Ayuntamiento”, aseguró.

Briceño Hernández lamentó que Célida López actúe sin respetar las leyes y reglamentos en materia de Administración Pública Municipal.

“La administración va empezando, esperamos que la alcaldesa rectifique su manera de actuar, no se trata de que se haga lo que ella quiera, hay procesos que se deben seguir y nosotros estaremos vigilantes de que se actúe conforme a la ley”, apuntó.

Deja un comentario