Preparan llegada de la Sagarpa a Ciudad Obregón

por Demian Duarte

La llegada de la Sagarpa a Sonora, con el titular de esa secretaría del gobierno federal Víctor Villalobos Arámbula despachando en Ciudad Obregón es un hecho a partir de 01 de diciembre, razón por la que avanzan a marchas forzadas los preparativos para que esto sea posible.

El martes en la Ciudad de México el propio Villalobos Arámbula recibió a la gobernadora Claudia Pavlovich, su jefa de gabinete Natalia Rivera, y a un grupo de representantes de Sonora, entre los que se contó al senador suplente Arturo Bours Griffith, los diputados federales Javier Lamarque Cano, Heriberto Aguilar y Marco Carbajal, así como el equipo de la Sagarpha de Sonora, encabezado por Jorge Guzmán Nieves, además de empresarios como Hugo Camou y productores agrícolas de la región.

De acuerdo con Arturo Bours Griffith, suplente del Senador Alfonso Durazo Montaño se busca agilizar el proceso, razón por la que el martes la gobernadora Claudia Pavlovich, se reunieron a fin de dar las mejores condiciones posibles al aterrizaje de la dependencia en tierra sonorense.

La gobernadora Claudia Pavlovich aseguró que se brindarán todas las facilidades para que la dependencia llegue sin contratiempos a Sonora, pues representará grandes beneficios para la entidad.

Pavlovich Arellano, dijo que aprovechó la reunión para plantear las necesidades y proyectos para el sector agropecuario de la entidad.

Deja un comentario