Rescatan  autos varados en invasión Laura Alicia Frías

por Germán Contreras

Un total de tres unidades automotrices entre ellas dos unidades de transporte de personal fueron rescatadas durante la mañana de este miercoles, luego de quedar varadas en un arroyo en la invasión Laura Alicia Frías de López Nogales.

Los hechos se presentaron poco antes de las 07:00 horas, cuando ambos transportes además de un automóvil tipo camioneta, trataron de cruzar un pequeño arroyo ubicado en prolongación Quiroga entre Progreso y Luz Valencia, sin lograr su cometido, quedando atrapados en el área lodosa.

Las acciones para el rescate de estas unidades fueron llevadas a cabo en su mayoría por los integrantes de la agrupación “Los Borrachos” Off Road, maquinaria pesada y el apoyo de elementos de la policía federal.

Carlos Rodríguez, conductor de Off Road, explicó que recibieron la petición de apoyo por parte de los propietarios de los transportes de personal, por lo que junto con un grupo de compañeros arribaron al sitio, con los vehículos equipados para el tránsito en zonas de acceso complicado.

“Fueron unos, pues como unos cinco carros que se encadenaron para poder sacar el camión, y luego como unos tres carros para poder sacar la bronquito, y luego la retroexcavadora nos ganó el otro camión”.

Agregó que no es la primera vez que el grupo de conductores apoya cuando se presenta un problema de esta naturaleza, ya que los integrantes de este club sienten la responsabilidad y compromiso con la sociedad.

Mientras que este grupo de amantes de la conducción en terrenos difíciles logró la liberación de dos unidades, el segundo camión debió ser rescatado con el uso de una máquina retroexcavadora, ya que elementos de la Policía Federal trataron de sacarla del fango con el apoyo de una patrulla, sin lograr buenos resultados.

Deja un comentario