Afianza Claudia Pavlovich relaciones con el equipo más cercano a AMLO

por Demian Duarte

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, continua estrechando relaciones con la alta esfera de lo que será el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en busca e establecer condiciones favorables para la entidad.

Este miércoles 19 de septiembre sostuvo una reunión con Alfonso Romo, quien será el jefe de la oficina de la presidencia y enlace del próximo presidente de la República con la clase empresarial, por lo que de él dependerá el diseño de distintas líneas de trabajo y enfoques ligados al desarrollo.

La mandataria reveló que en la conversación se abordaron precisamente proyectos para el desarrollo de Sonora, el enfoque exitoso de la Megarregión Sonora-Arizona y el plan de desarrollo fronterizo del presidente electo.

Con esa reunión la gobernadora reafirmó los lazos con el equipo más cercano a López Obrador, lo que s vital para la buena comunicación de su gobierno con la administración federal.

Previamente el martes 18, la mandataria estatal sostuvo otra reunión clave, en este caso con Víctor Villalobos Arámbula, quien será el titular de la Sagarpa del Gobierno Federal, encargado del diseño de las políticas públicas destinadas a promover la suficiencia alimentaria y quien despachará en Ciudad Obregón.

De su reunión con Villalobos Arámbula, la mandataria dijo que se dialogo sobre proyectos para el desarrollo del campo en Sonora y dijo que tuvieron grandes coincidencias de lo que se debe hacer a favor del estado.

Deja un comentario