Trabajarán de forma coordinada gobierno federal y el estado para tratar los diversos problemas que vive la entidad

por Guillermo Saucedo

Temas como el apoyo a los jóvenes, atención a las necesidades del campo,  abastecimiento de agua potable y la terminación de la carretera cuatro carriles, fueron los temas que abordó Andrés Manuel López Obrador con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

En una reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, la cual duró poco más de una hora, el Presidente de la República electo escuchó las propuestas de la mandataria, así como de diputados, senadores y de la presidenta municipal de Hermosillo.

López Obrador mencionó que se trató de un encuentro ameno en el cual acordaron trabajar de manera coordinada para enfrentar los diversos problemas por lo que actualmente vive la entidad.

“Estamos muy de acuerdo de que vamos a trabajar de manera coordinada, las autoridades de Sonora nos ha tratado con mucho respeto y nos estamos reuniendo todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo de Sonora, sobre todo para que haya bienestar. Que haya apoyo a los jóvenes, que se atiendan las necesidades del campo y eso fue lo que ofrecimos”, manifestó.

Informó que la operación de un proyecto de abastecimiento de agua para los municipios de Sonora es de carácter urgente, señalando que la Gobernadora presentó una propuesta que analizarán conforme a los ingresos del Gobierno Federal.

En cuanto a la modernización de la carretera cuatro carriles de Sonora, comentó que espera que el actual gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto termine la obra para el mes de noviembre, sin embargo, se comprometió en concluirla para los primeros meses del 2019, en caso de que no les alcance el tiempo.

“En el caso de la carretera, si terminan en noviembre como han ofrecido, la carretera nos dará mucho gusto, sino les alcanza el tiempo, ojalá y sí les alcance el tiempo, hemos hecho el compromiso de terminarla nosotros en los primeros meses del año próximo”, manifestó.

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.