Destaca CPA propuestas planteadas a López Obrador

por Germán Contreras

Planteamientos como la culminación de la arretera de Cuatro Carriles, equipamiento  a las unidades del sector salud y obras en materia de  infraestructura, fueron algunos de los planteamientos realizados al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así lo informó Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora sonorense, señaló que fueron aproximadamente 25 las propuestas de mayor interés para Sonora, las que junto con alcaldes y legisladores las que se presentaron durante la reunión del pasado fin de semana.

“Lo que también le pedí y ya le había pedido a su gente con el Secretario de hacienda, es que nos mantenga el subsidio a la luz en los 72 municipios, que sea algo permanente y no algo que se tenga que estar pidiendo cada año u este a merced del secretario de hacienda en turno”.

Pavlovich Arellano, destacó también temas en materia de obra  de infraestructura como la culminación del Home Port en Puerto Peñasco, así como el proyecto del Parque Agroindustrial en el Valle del Yaqui.

“Terminar la carretera de cuatro carriles, terminar el Hospital, más bien el equipamiento de los hospitales, que parece que si los vamos a terminar ahorita, pero en caso de que no nos den el equipamiento del Hospital en Magdalena y en Hermosillo, pues eso”.

Refirió que otro planteamiento que se expuso es la necesidad de concluir la construcción de la presa pilares,  la cual servirá para abastecer de agua al Sur de Sonora, y para evitar inundaciones como la ocurrida en Álamos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.