Llevan acciones de vivienda a “Las  Peredas”

por Germán Contreras

Como parte de las acciones contenidas en el programa de combate a la pobreza, La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo entrega de acciones de mejoramiento y rehabilitación de viviendas a los habitantes de la colonia “Las Peredas” en Hermosillo.

Acompañada de la titular de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora  Elly Sallard Hernández, Pavlovich  Arellano, presidió la entrega  del primer paquete de un total de 90 obras, que se  realizan en el sector.

La mandataria sonorense, explicó  que en esta ocasión se han construido un total de seis unidades básicas de vivienda, las cuales incluyen recamaras, sala- comedor, cocina y baño con una inversión de un millón 840 mil pesos.

De la misma forma, en el sector se han construido 50 cuartos rosas de un total de 84 contemplados, además de 268 acciones de mejoramiento de vivienda.

En términos generales, a través de este programa en la entidad se han realizado  durante los últimos 10 meses un total de 318 acciones con una inversión de 5.8 millones de pesos y el beneficio para  mil 653 personas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.