Se recuperarán las temperaturas en Sonora en esta semana: Conagua

por Rafael Rentería

El inicio de esta semana traerá consigo condiciones climatológicas estables para la mayor parte de la entidad, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El especialista técnico De la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), señaló que para estos días no existen condiciones para la presencia de lluvias, salvo en la parte serrana y resaltó que esas condiciones calurosas se mantendrán durante varios días.

 

 “Las temperaturas máximas seguirán alrededor de los 40 grados centígrados en buena parte del estado de Sonora, se variará unos días arriba de los 40 grados y otras ligeramente por debajo de los 40 grados. Los amaneceres seguirán siendo frescos y ya no tan calurosos como en el verano”, mencionó.

 

Resaltó, que la única parte de Sonora donde se mantendrá la presencia de lluvias será en la parte serrana al menos hasta el miércoles con un 40 por ciento de probabilidades.

 

Finalmente, detalló, que en el Océano Pacífico se está formando un núcleo de baja presión, el cual tiene un 70 por ciento de posibilidades de que se forme en las próximas 48 horas y pueda ser un nuevo ciclón tropical.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.