Con lujo de violencia roban en las instalaciones del CIAD

por Leonardo Rodríguez

Durante la madrugada de este martes criminales armados ingresaron a las instalaciones del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo A.C. (CIAD), donde robaron varios bienes del área administrativa y golpearon salvajemente a uno de los guardias de seguridad.

Fue cerca de las 1:00 que un grupo de al menos 3 delincuentes armados arribaron al instituto ubicado en el kilómetro 0.6 de la Carretera a La Victoria, donde con lujo de violencia amagaron al equipo de seguridad privada, apoderándose de las llaves de todos los edificios del complejo.
En el proceso, ha trascendido, uno de los guardias intentó resistirse, por lo que se fue severamente golpeado, sin que la institución haya abundado sobre el estado de salud del trabajador después del hecho.
Con las llaves en su poder, los criminales ingresaron en el edificio A, donde se encuentran los cubículos de los trabajadores administrativos, donde se sabe que varias oficinas fueron saqueadas.
Hasta el momento se desconoce el saldo del robo, se despachó a los trabajadores del mencionado edificio a la espera de que Servicios Periciales haga las labores correspondientes en el inmueble, además de esto, se ha informado que las actividades continuaron de manera normal en el resto del instituto.

 

 

Deja un comentario