Iniciarán en Hermosillo programa de reciclaje

por Rafael Rentería

Desde este 29 de septiembre el ayuntamiento de la capital de Sonora, iniciará el programa Hermosillo Recicla, informó Norberto Barraza Almazán.

El director de Servicios Públicos Municipales, indicó que ya se está haciendo la invitación a la sociedad hermosillense para que lleven a los centros de acopio que se instalarán, material diverso ya separado y que aún se le puede obtener un beneficio en el proceso de reciclaje.

“Vamos a reforzar muy fuerte este día sábado con el programa Hermosillo Recicla en donde vamos a poner varios recicla centros. Hay mucho interés de más empresas recicladoras para participar en ella”, comentó.

Agregó que los centros se ubicarán en los estacionamientos de los supermercados de los bulevares Quiroga y Colosio, así como el cruce de los bulevares Morelos y López Portillo, para que los ciudadanos lleven ahí material separado como plástico, cartón, aluminio, papel y lámina.

Por último, Norberto Barraza, expuso que la idea es que en este programa se cuente con el apoyo de 25 empresas recicladoras y en donde al ciudadano se le pague por los desechos que lleve.

Deja un comentario