Vandalizan escuela por segundo día consecutivo

por Leonardo Rodríguez

Tras reiterados actos vandálicos en las instalaciones del plantel educativo Leyes de Reforma, ubicada en la colonia El Sahuaro, padres de familia de la institución educativa solicitarán apoyo de seguridad por parte de la Secretaría de Educación.

Fue la mañana de este Martes que los padres de familia encontraron el aula del quinto año sección “A” vandalizada, hecha un completo desastre por la intromisión de una o más personas que simplemente no roban, sino que se dedican a hacer daño.
De acuerdo a lo dicho por los tutores de los pequeños que toman clase en dicho salón, la mañana del lunes ocurrió lo mismo, por lo que se dispusieron a limpiar y se continuó con las clases de manera normal, al notarse que no hacía falta nada.
Sin embargo, la historia se repitió este martes, por lo que los padres de familia se han organizado para solicitar a la Secretaría de Educación y Cultura una carta para que se exhorte a la autoridad encargada de la seguridad para que se refuerce la vigilancia en el plantel.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.