Implementarán en Hermosillo programa emergente de bacheo

por Rafael Rentería

A consecuencia de las malas condiciones de las vialidades primarias de la ciudad, el Ayuntamiento de Hermosillo iniciará con un programa de Bacheo Emergente, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

 

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), manifestó que en esta misma semana van a echar a andar ese programa de bacheo emergente para atender primero las vialidades primarias con cerca de 19 toneladas de asfalto.

 

 “Ahorita estamos ya adquiriendo lo suficiente para que se pueda hacer el bacheo, estamos hablando de más o menos 19 toneladas para poder empezar con el bacheo emergente. Ya lo que sería el programa permanente sería después”, mencionó.

 

Carrillo Atondo, específico también que están actualmente en gestiones con empresas para que puedan donarles asfalto y de esa manera poder llegar a rehabilitar más vialidades en Hermosillo.

 

Agregó que aparte de las acciones de bacheo, el personal a su cargo realiza retiro de azolve en el norte y sur de la ciudad, y se trabaja de la misma manera en un borde de contención en la invasión Nueva Ilusión.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.