Trump ofrece reunirse con Maduro

El presidente de EU expresa su disposición a reunirse con su par de Venezuela, apenas horas después de asegurar que éste podría ser derrotado rápidamente con un golpe militar

Nueva York.-Tras declarar que Nicolás Maduro sería ‘rápidamente’ derrotado si los militares venezolanos se decidieran a hacerlo, el presidente Donald Trump ahora dijo que está dispuesto a reunirse con su par de Venezuela.

El mandatario estadunidense comentó hoy que está abierto a encontrarse con Maduro.

«Si (Maduro) está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí», comentó Trump a la prensa al llegar a la sede de la ONU para una reunión del Consejo de Seguridad.

Apenas ayer, Trump aseguró que el presidente venezolano podría ser derrotado muy rápidamente si los militares de su país decidieran hacer eso.

Además, el mandatario estadunidense volvió a polemizar sobre una posible acción militar contra Venezuela, al afirmar que es una opción que no se puede descartar.

A la par de las advertencias de Trump, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra el círculo cercano de Maduro, entre ellas la primera dama, Cilia Flores, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y el ministro de Defensa, Jorge Patiño.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.