Inicia Cidue programa emergente de bacheo

por Rafael Rentería

En la intersección de las calles Panamá y Luis Orci, en la Colonia Álvaro Obregón, el Ayuntamiento de Hermosillo inició con el programa emergente de bacheo.

José Eufemio Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), mencionó que de manera permanente y hasta el mes de diciembre, desplegaran diariamente sus 13 cuadrillas y equipo para rehabilitar baches en la ciudad.

 

 “En este programa de bacheo emergente vamos a atender 15 metros cúbicos al día que es lo que estamos ahorita manejar con los recursos que tenemos y en los próximos días vamos a incrementar a 30 metros cúbicos diarios y así poder atender todas las peticiones de vialidades que están afectadas”, afirmó.

 

Detalló, que para el arranque de este programa emergente de bacheo, el municipio erogara alrededor de 75 mil pesos diarios y resaltó además, que si empresas acceden a donar asfalto permitirá el reducir costos a la ciudad e incrementar el número de vialidades para atender.

 

El titular de la Cidue añadió, que Agua de Hermosillo se sumará a las acciones de reparación de baches, ya que en un 30% de ellos son provocados por reparaciones que la para municipal lleva a cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.