La Conafor en Sonora dona árboles a quien lo requiera

por Rafael Rentería

Diversas especies de plantas son las que la Comisión Nacional Forestal en Sonora (Conafor), pone a disposición de las personas que lo requieran de forma gratuita, señaló Fausto Martínez Shields.

El gerente estatal de la Conafor en Sonora, informó que como parte de las acciones para contribuir con la reforestación en la entidad, la dependencia a su cargo mantiene un programa de siembra de árboles de diversas especies y posteriormente se aplican en espacios donde se ocupe reforestar o se donan a ciudadanos que los requieran para sus hogares.

 

 “Esa es una donación social que como Conafor tenemos y si una persona va por menos de 10 árboles nomás con la credencial de elector van, se le saca copia y se les entregan sus árboles. Además, firman una solicitud inmediata y se pueden recoger palo fierro, mezquites y palo verdes”, comentó.

 

Abundó que, esta acción social de la dependencia ha permitido contribuir con el tema de la reforestación en Sonora y resaltó que si alguien desee contar con esas especies de árboles, acudan con su credencial de elector a las instalaciones de la Conafor que se ubican en la colonia Los Naranjos, al oriente de Hermosillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.