Participará la Fecanaco en Sonora en el “Buen Fin 2018”

Se declara lista la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco), para participar en la edición 2018 del programa nacional “Buen Fin 2018”, anunció Martin Zalazar Zazueta.

El Vicepresidente en Sonora de la Fecanaco, dio a conocer que la entidad participará muy activamente con diversas cámaras de comercio locales en la octava edición del programa “Buen Fin” que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo.

“El Estado de Sonora a través de la Fecanaco y diversas cámaras de comercio, nos declaramos más que listos para formar parte del programa nacional “Buen Fin 2018. Sonora participará con cientos de comercios establecidos en esta actividad y se que seremos parte importante para superar la meta nacional de ventas que se busca alcanzar de los 97 mil millones de pesos durante solo esos 3 días en todos el pais”, afirmó.

Zalazar Zazueta resaltó, dicha iniciativa conjunta que es realizada por el Gobierno Federal y organizaciones privadas, con la única intención de reactivar la economía de toda la nación y que el año pasado registró ventas de 93 mil millones de pesos.

Abundó que en el caso de la Concanaco, pionero y responsable de este programa que ha traído consigo grandes beneficios a los comerciantes de servicio y turismo de toda República mexicana, participará en la edición 2018 del “Buen Fin” con sus 255 cámaras que afilian a 725 mil empresas y las cuales durante esos 3 días, pondrán a la venta desde ropa, calzado, televisores, teléfonos celulares, tablets, computadoras, electrónicos, electrodomésticos y otras cosas más con grandes descuentos para todos sus participantes.

Finalmente el Vicepresidente de la Fecanaco en Sonora expuso, que en el caso de la entidad, tendrán una participación muy activa junto a sus 10 cámaras en el estado y donde entre todos juntos se espera participen junto a más de 15 mil establecimientos afiliados, generando grandes utilidades en ventas y todo ello gracias a las ofertas de una cantidad importante de artículos que contarán con descuentos que alienten a la personas a participar en el “Buen Fin 2018”.

Deja un comentario