Montes de Oca cambia de bando y se suma a Morena como asesor

El ex fiscal general de Sonora ahora será asesor del diputado Luis Armando Colosio de Nogales

por Demian Duarte

El diputado de Morena Luis Armando Colosio Muñoz anunció a través de redes sociales que el ex fiscal general de Sonora, Rodolfo Montes de Oca se sumó a su staff como asesor en temas de seguridad pública, luego de haber sido confirmado él mismo como presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso el Estado.

El legislador que representa al distrito 4 con cabecera en Nogales, señaló que junto al ex fiscal Montes de Oca logrará que a Sonora le vaya bien y le dio las gracias por su buena disposición al sumarse con su equipo.

Montes de Oca, quien fungió como Fiscal General del Estado de Sonora hasta el 5 de octubre pasado, cuando presentó su renuncia de manera sorpresiva señaló por su parte que es un honor sumarse al equipo de asesores del diputado Colosio.

Ambos personajes celebraron su acuerdo compartiendo un par de helados en la nevería Triffty que se ubica en Hermosillo, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, encuentro sobre el que no dudaron en subir algunas fotografías donde aparecen muy sonrientes.

Rodolfo Montes de Oca fue criticado durante su gestión como responsable de la procuración de justicia en Sonora por su cercanía con la gobernadora Claudia Pavlovich y por sus métodos violentos para enfrentar a la delincuencia común.

Su renuncia se dió en medio de una crisis de inseguridad, que derivó en el asesinato de 6 policías en 2 días.

Deja un comentario