Propone Díaz Beltrán apertura del padrón del PAN y registro de simpatizantes

por Leonardo Rodríguez

Volver la cara a la militancia, unificar el partido y formar un padrón social de simpatizantes son algunas de las propuestas de Jesús Ramón Díaz Beltrán en su búsqueda por la dirigencia estatal del albiazul.

El político sonorense explicó que la pasada elección reflejó que la ciudadanía aún siente simpatía por el Partido Acción Nacional, lo que debe agradecerse con la apertura de un Padrón Social Panista en el que se tenga identificados a los simpatizantes sin que estos tengan que afiliarse al instituto político.

De igual manera, señaló que las oportunidades dentro del PAN deben darse a toda la militancia, por lo que a la par se abrirá de nuevo el padrón para quienes quieran formar parte del blanquiazul, mientras por otra parte se buscará unificar a las facciones que ya existen dentro del partido.

Estas fueron algunas de las principales propuestas de Jesús Ramón Díaz, quien además afirmó que las cúpulas de poder dentro del instituto no deben apoderarse del mismo.

“Tenemos que abrir la filiación como partido a la ciudadanía en general con un proceso transparente y normado por un bueno procedimiento en el que cualquier persona que quiera participar en el PAN lo pueda hacer pasando por el proceso de capacitación con la mayor transparencia y sin tener dueños, el PAN no debe tener dueños”, aseveró.

Deja un comentario