“Se rinden buenas cuentas”: Claudia Pavlovich Arellano

por Demian Duarte

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano acudió al recinto del Congreso del Estado de Sonora a fin de entregar los documentos que integran su tercer informe de gobierno, haciendo entrega del volumen a la presidenta de la mesa directiva Rosa María Mancha Ornelas.

La mandataria estatal recalcó que hay estrategias, obras y avances en economía, educación infraestructura y seguridad, en particular destacó la creación de más de 12 mil empleos en el mes de septiembre, que se vienen a sumar a los más de 61 mil que se habían creado en los años previos, lo que consideró es un buen resultado.

A su vez la diputada Rosa Marías Mancha Ornelas manifestó que la entrega del informe es oportuno y da cabal cumplimiento a la obligación de la titular de Poder Ejecutivo de informar.

“Estaremos atentos al contenido y vamos a proceder al análisis y glosa del informe”, recalcó la legisladora de Morena.

En entrevista la gobernadora Pavlovich Arellano dijo que hay avances y que el contenido es muy amplio, con indicadores favorables para Sonora.

“Esta vez lo hice personalmente (la entrega), no es una obligación pero quería venir a estar con los integrantes de la 62 Legislatura, ahora procederá el escrutinio y análisis y estaremos a disposición del Poder Legislativo por cualquier duda que puedan tener respecto al contenido”, anotó.

Seguimos trabajando en carreteras, en centro aerospacial, mejora en infraestructura educativa, en economía los empleos creados que nos dieron un récord en septiembre y la relación con la Megarregión.

Se rinden buenas cuentas, hay mucho por hacer, pero hay temas importantes, en educación salud, infraestructura y transparencia, anotó.

“Estamos a la mitad del camino, hay evidencia de lo hecho en este año, hay retos que ya tenemos a la vista, y otros que se van presentando, por ejemplo el asunto de la seguridad o el transporte urbano”, puntualizó.

Deja un comentario