Decidirá próxima semana Comuna sobre nuevo titular del IMCA

por Rafael Rentería

Es cuestión de días, para que el Ayuntamiento de Hermosillo lleve a cabo el nombramiento de la persona que ocupara la Dirección del Instituto Municipal de Cultura y Arte, aseveró Célida López Cárdenas.

La Presidenta Municipal, dio a conocer que la convocatoria que se lanzó días atrás para participar por ese cargo, cerró con 34 inscritos, posteriormente se llevó a cabo un proceso de insaculación donde quedaron 3 al final y de ahí una o uno de ellos, será quien habrá de desempeñar el cargo de director en el IMCA.

“Le pedí a los regidores que primero se entrevistaran con esas tres personas como lo hemos venido haciendo en todos los demás puestos que se sometieron a consulta ciudadana para que ya cuando se someta la decisión y la votación en el pleno, ya se tenga un conocimiento previo de los perfiles, de sus capacidades y el talento que se requiere para esta área. Es la primera vez que hay una convocatoria así”, dijo.

López Cárdenas, especificó que la próxima semana en sesión extraordinaria de Cabildo se habrá de informar para brindar mayores detalles sobre este cargo en lo particular y ahí mismo definir quién será la o el ganador.

Finalmente argumento, que en total fueron seis los regidores que eligieron la terna de los finalistas a dirigir esta dependencia municipal y ante eso, no pasará de una semana cuando se finiquite ese trámite.

Deja un comentario