Gestionan alcaldes apoyos con diputados del PAN

Hermosillo, Sonora; 19 de Octubre de 2018.-Un diálogo en el que predominaron necesidades como la seguridad y obra pública, sostuvo el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional con alcaldes de Baviácora, Bacanora, Cucurpe, San Felipe de Jesús, Suaqui Grande, Tepache, Mazatán, quienes a nombre de las comunidades que representan solicitaron las gestiones correspondientes con el Poder Legislativo.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Gildardo Real Ramírez resaltó la importancia de atender las inquietudes de los municipios para satisfacer necesidades básicas como es la seguridad para que sus habitantes puedan desenvolverse en un mejor entorno, rehabilitación de espacios públicos y obra pública que genere desarrollo.
“Los diputados del PAN seguimos trabajando en lo que es más importante para los ciudadanos y una de nuestras prioridades es atender y apoyar a los municipios del estado, por ello, nos estamos reuniéndonos con alcaldes ya que ellos son los más cercanos a los ciudadanos y los que atienden sus problemáticas de primera mano”, explicó la Diputada Alejandra López Noriega.
El acercamiento con alcaldes corresponde a las actividades que la bancada ha llevado a cabo para conocer las inquietudes de las comunidades y de diferentes sectores de la sociedad como asociaciones civiles con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población.
La primera reunión contó con la asistencia de Delfina Ochoa presidenta de San Felipe de Jesús, Gertrudis Quintana Castillo de Suaqui Grande, Carmen Figueroa Velarde de Tepache, Alma Celina Mada Castillo de Mazatán y Juan Francisco Hugues Martínez de Baviácora. Así como también estuvieron Jesús Miguel Figueroa alcalde de Cucurpe y Belisario Pacheco de Bacanora.

Deja un comentario