Invitan a participar en “Marcha por la Vida”

por Germán Contreras

Será este sábado 20 de octubre cuando se lleve a cabo la denominada “ Marcha por La Vida”, como una estrategia de manifestar el rechazo a la propuesta de despenalización del aborto, así lo dio a conocer Víctor Pacillas.

El presidente de la organización “ Dilo Bien”, señaló que se trata de un movimiento organizado a nivel nacional, para dar una respuesta por parte de la sociedad al anuncio realizado por la futura titular de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien impulsara modificaciones legales para despenalizar el aborto en México.

“Pretendemos dar un mensaje muy claro de toda la ciudadanía que México y los ciudadanos no estamos a favor de este tipo de leyes, si bien es cierto en las pasadas elecciones arrasaron completamente, eso no les da un cheque en blanco para hacer todo tipo de leyes que así les parezca”.

Expuso que este movimiento se estará realizando en varios estados de la república mexicana, y en el caso de Hermosillo, está programada para iniciar en punto de las 16:00 horas, partiendo desde el Parque Madero para concluir en el Congreso del Estado.

“Hay que llevar camiseta blanca, un pañuelito azul celeste, una banderita, globos, todos hay que ir desde el niño más pequeño de la casa hasta el adulto mayor, es un problema muy grande el que se viene, y todos debemos estar involucrados porque es el derecho a la vida el que está en juego”.

Deja un comentario