¿Qué carreras estudiaron estas actrices de Hollywood?

Cuando terminamos el colegio, a veces sentimos la presión de elegir una carrera lo más pronto posible. Y es en esa apresurada decisión que, tal vez, podríamos equivocarnos. Sin embargo, esto no significa que más adelante no podamos alcanzar el éxito, como la demuestran estas actrices de Hollywood.

Natalie Portman, por ejemplo, se graduó como psicóloga en la Universidad de Harvard, sin dejar de lado su carrera en la actuación. Renée Zellweger, por su parte, estudió Lengua inglesa en la Universidad de Texas.

Ellas solo son algunas de las famosas de Hollywood que antes de dedicarse a la actuación optaron por estudiar otra carrera. ¿Quieres saber quiénes más conforman la lista? Recorre la siguiente galería y descúbrelo.

5bc10f34720c9
Desde muy pequeña, Lily Collins obtuvo papeles en la televisión. Pero antes de ser más famosa estudió en la universidad del sur de california, donde obtuvo el título de periodismo televisivo.
5bc10f69e92a4
Todo aquel que haya visto la serie Friends recuerda a Phoebe Buffay, interpretada por Lisa Kudrow. Sin embargo, pocos saben que ella se graduó en el Vassar College en la especialidad de Biología. (Foto: AFP)
5bc10f831674e
Tras terminar el colegio, Courtney Cox ingresó en la Universidad Mount Vernon a estudiar diseño de interiores y arquitectura. Ella es una de las que se dio cuenta de su vocación antes de acabar la universidad. (Foto: AFP)
5bc10f9bb9812
Esta colombiana que llevaba tres años estudiando odontología decidió abandonar sus estudios para dedicarse enteramente al modelaje y la actuación. (Foto: AFP)
5bc10fb61cbcb
Mucho antes de que Renée Zellweger interpretara a “Bridget Jones”, estudió en la Universidad de Texas. Allí se graduó en Lengua inglesa. (Foto: AFP)
5bc10fd13e88d
Cuando volvió a México a los 17 años, empezó a estudiar relaciones internacionales. Sin embargo, a pesar de la negativa de sus padres, ella dejó los estudios universitarios para convertirse en actriz. (Foto: AFP)
5bc10feaeecb6
Eva Longoria estudió quinesiología en la Texas A&M University Kingsville Sin embargo, nunca alcanzó a trabajar en ello, pues un caza talentos la vio y en poco tiempo firmó un contrato. (Foto: AFP)
5bc11002de48a
Antes de convertirse en modelo, Cindy Crawford estudiaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Northwestern. Pero sólo pasó un cuarto de carrera pues finalmente la abandonó para dedicarse a las pasarelas. (Foto: AFP)
5bc1101ba3157
Una saxofonista, bailarina de ballet y nadadora profesional que al terminar la escuela decidió estudiar ingeniería química. ¿De quién hablamos? De Jennifer Garner, quien fue admitida en Denison University. (Foto: AFP)
5bc10f14b4db7
Si bien no ejerce su carrera como psicóloga, Natalie Portman decidió concluir sus estudios de en Harvard mientras se hacía cada vez más famosa por sus interpretaciones en Hollywood. (Foto: Shutterstock)

Por la Redacción,

con información de ECP.

joveneshacerpoliticatv.com

Deja un comentario