Aborto no debe extenderse: Aepaf

por Germán Contreras

La posibilidad de llevar cabo la práctica del aborto legal no debe de extenderse más allá de los que son marcados de forma clara por las normas existentes, así lo considero Cecilio Luna Salazar.

El dirigente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, se manifestó así en contra de las propuestas en materia legal, donde se estará buscando la despenalización total de esta práctica en México.

“Ellos contemplan que sí debe de seguir la medida en cuanto a Ley del aborto como tal, salvo algunas excepciones por ahí, que ya la propia Ley ya las cotempla”.

Luna Salazar, refirió que las autoridades deben estar conscientes que no es posible permitirse la generalización de esta práctica.

“El llegar a ese extremo de la cuestión del aborto, conlleva muchas cuestiones, se puede tomar también como una irresponsabilidad, como el abuso del sexo, muchos de esos detalles que los padres de familia nos lo han hecho saber”.

El representante de los padres de familia, se manifestó a favor de la implementación de acción entre sociedad y gobierno, que den énfasis al tema de la prevención de los embarazados, asi como el apoyo a las mujeres que llegan a esa situación.

Deja un comentario