Este martes inicia  campaña de boteo para Teletón

por Germán Contreras

A partir de este martes 23 de octubre inicia en Hermosillo la campaña de boteo a favor del Teletón, ello como parte de las estrategias que se seguirán para reunir los recursos necesarios para continuar con las terapias que reciben los menores en el Centro de Rehabilitación infantil Teletón.

La jornada inaugural se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas e iniciará en las instalaciones del CRIT Hermosillo, donde se contará con la participación de voluntarios que a través de las alcancías Teletón recibirán las aportaciones de los ciudadanos.

Para el arranque de la campaña de boteo se contará en la entidad con aproximadamente ocho mil alcandías debidamente identificadas, las cuales se podrán encontrar en vialidades, plazas y demás espacios públicos, para que la ciudadana tenga la total certeza del destino de sus donativos.

Para la próxima edición de Teletón a nivel nacional de tiene una meta de recaudación por el orden de los 365 millones 97 mil 181 pesos.

En el caso de Hermosillo, se tienen contempladas una amplia gama de actividades, entre ellas la venta de más de cinco mil tacos de carne asada para el día 15 de diciembre.

Deja un comentario