Gana Javier Moreno carrera de Radio Sonora

por Rafael Rentería

Con un tiempo de 37 minutos y 44 segundos del equipo Pistones, Javier Moreno Ruela se proclamó ganador de la carrera ciclista de montaña que Radio Sonora organizó en el marco de su 36 aniversario.

El propio Javier Moreno manifestó, sentirse muy contento en participar por primera vez en dicha competencia que Radio Sonora ha llevado a cabo durante algunos años por motivo de su aniversario.

“Me sentí muy bien el ganar, por un momento lo dude porque los compañeros están fuertes y en un momento pensé que a lo mejor me tocaba perderla pero afortunadamente nos fuimos con la victoria. El año pasado no tuve la oportunidad de venir pero el siguiente año aquí voy a estar, la verdad que la idea de hacerlo en la ciudad me parece muy divertido y diferente, es la única carrera de montaña que se hace en el centro y cruzando el cerro de la campaña es una maravilla”, detalló.

En esta carrera ciclista de Montaña que fue de 20 kilómetros de ruta, participaron más de 100 corredores entre mujeres, hombres y jóvenes de distintos equipos, que desde muy tempranas horas de este domingo se dieron cita por fuera de Radio Sonora.

Finalmente en la rama femenil, la ganadora fue Carmen Leyva del equipo “Panteras” quien completó la ruta de los 20 kilómetros en 49 minutos y 07 segundos.

Deja un comentario