En San Pedro el Saucito se busca edificar nueva estación de bomberos

por Rafael Rentería

Reconoce el presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, que en el punto de San Pedro el Saucito se requiere crear una nueva base de bomberos y por eso, se está en pláticas con el municipio para hablar de la inversión que se requiere para ese nuevo edificio y su equipamiento.

José María Moreno Fierros, detalló que las condiciones de Hermosillo ya son bastante grande en cuanto a extensión territorial y por eso se requiere contar con una nueva base de bomberos para esa zona rural oriente de la ciudad y así atender de una forma más rápida algún siniestro que se genere en ese sector.

“Estamos trabajando en el tema del terreno para empezar el proyecto de la nueva estación. Estamos viendo primero el terreno y luego ver el tema de la edificación porque el tiempo de respuesta para aquel rumbo es donde nos queda más tardada esa respuesta hacia alguna llamada de auxilio”, comentó.

El Presidente del Patronato de Bomberos en Hermosillo resaltó, que las estimaciones que han hecho ya, se requieren al menos 3 millones de pesos y por eso es que se busca que el Ayuntamiento done algún terreno y posteriormente en equipo juntar el dinero que se requerirá para su construcción y equipamiento.

Deja un comentario