IMSS Sonora reconoce a médicos en su día

Reciben diplomas del Programa de Reconocimiento a la Atención de la Calidad de los Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora reconoció a los médicos por su labor, profesionalismo, el trabajo cotidiano, eficiente, responsable y con sentido humanista en beneficio de los derechohabientes.

En representación del delegado del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez Llamas, el Jefe de Prestaciones Médicas en la entidad, Eusebio Rosales Partida, entregó diplomas y estímulos dentro del Programa de Reconocimiento a la Atención de la Calidad de los Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza 2017.

“Cuando se conoce la delicada misión del médico, cuando vemos su entrega al trabajo más delicado y sensible para la sociedad, cuando conocemos sus jornadas agobiantes sin importar la hora, las condiciones en las que tiene que trabajar, nos damos cuenta que no solo hay que admirarlos, sino brindarles todo nuestro respaldo”, expreso Rosales Partida, a petición de Miguel Jiménez Llamas, Delegado del IMSS.

El Jefe de Prestaciones Médicas felicitó, dentro del Auditorio Francisco Castillo de la Subdelegación en Hermosillo, a todos los galardonados, ya que aceptó que dicho premio no es fácil adquirirse, por ello otorgó su reconocimiento y respeto a su labor.

“Los médicos no estamos exentos de la influencia de las corrientes filosóficas actuales, que de pronto quisieran desviarnos a un acto solo económico, financiero o bien de carácter administrativo, la administración, empezando por el tiempo, es sumamente importante, pero el trato digno del ser humano es un valor fundamental” compartió el doctor Rafael González Anaya, Director del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2.

A nombre de los galardonados el doctor José Luis Navarro Henze expresó el agradecimiento que tiene hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social por otorgarle la oportunidad de formarse como médico e ir cotidianamente acumulando conocimientos, para después difundirlos ya que su labor no solo es aliviar, también es enseñar.

Deja un comentario