Invitan a tramitar permisos nuevos para venta en panteones

por Rafael Rentería

Hace un llamado la Dirección de Inspección y Vigilancia, a quienes deseen tramitar permisos nuevos para venta en panteones en el operativo de Día de Muertos en Hermosillo, resaltó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia, informó que este miércoles 24 de octubre cerrará la convocatoria para el trámite de permisos nuevos y de los cuales reconoció hay aún 354 espacios disponibles.

“El costo por día es de 242 pesos y solamente se requiere para los permisos nuevos presentarse con su INE y una carta de intención de venta. La fecha para inscripción nosotros la tendremos hasta el 24 de octubre y por eso se les invita a las personas que quieran ser acreedores de un permiso que asistan a las instalaciones de inspección y vigilancia para realizar su trámite”, expuso.

Saracco Morales, abundó, que de los 354 espacios que aún hay disponibles para el operativo de Muertos del 1 al 4 de noviembre, 180 son para el panteón del Sahuaro, 14 en el Palo Verde, 150 en el Yáñez y 10 para La Manga.

En el caso de la renovación de permisos para dicho operativo, manifestó, se cerró con 180 y siendo 80 para el panteón del Sahuaro, 78 para el Yáñez, 16 Palo Verde y 6 para alrededor del Mercado Municipal con venta de flores.

Deja un comentario