Harán sexto Pic-Nic en Parque Madero el próximo domingo 11 de noviembre

por Guillermo Frescas

Por sexta vez consecutiva se realizará en el Parque Madero el Pic-Nic organizado por Movimiento Ciudadano el próximo domingo 11 de noviembre, de las 11 de la mañana a las 9 de la noche, informó Rosa Elena Trujillo Llanes.

La nueva vocera de MC indicó que se espera una afluencia similar a lograda en la última edición, de entre 12 y 14 mil asistentes al evento que reunirá en esta ocasión a bandas de música conformadas por mujeres o al menos que su principal vocalista sea mujer.

La maestra Rosa Elena “Pinky” Trujillo recordó que el evento es “pet friendly”, es decir, los asistentes pueden llevar a sus mascotas, pues también participará la Comunidad Animalera Trabajando (Coat).

Participarán en el evento la solista Paloma Ledgard, la banda Rotten Daisies, Gajos de Luna, Lily Vázquez y Swing The House, Moonset, entre otros

Además se instalará el tradicional bazar y puestos de artesanías locales, así como los foods trucks para apoyar el consumo local.

Realizarán un foro de diálogo de los ciudadanos con expertos para discutir temas de interés social, en esta ocasión con el tema el parque y la ciudadanía, donde se hablará acerca del Parque Madero; así mismo se abordará la temática sobre arte y cultura.

Pinky Trujillo consideró que cada vez el concepto del Pic-Nic se va concretando y hay más identificación con los asistentes.

María Dolores del Río Sánchez, dirigente estatal de MC, comentó que el objetivo de este evento, creado hace tres años por el entonces diputado Carlos León García es promover la cultura entre la comunidad como una herramienta para elevar la calidad de vida de los hermosillenses.

Deja un comentario